Este sábado por la tarde, Monterrubio acoge la octava edición de la prueba urbana de una prueba muy familiar. La carrera, que está enfocada a los más pequeños, será totalmente gratuita y comenzará a las 18:30 horas. Habrá un total de 24 categorías diferentes, repartidas entre chicos y chicas. La prueba forma parte del Circuito de Carreras Populares organizado por la Diputación de Salamanca.

"Seguimos con la misma ilusión de la primera edición. El objetivo es continuar con la promoción del deporte. La prueba para adultos consta de cinco mil metros y habrá un detalle para los primeros (el plato típico de la localidad que son las lentejas)", afirmó Ramiro Morán.

El coordinador técnico de deportes de Monterrubio, Javier Terleira, también hablaba sobre los más pequeños: "El objetivo es el mismo de siempre. Es que los niños participen del deporte. La inscripción es gratuita para no perder el objetivo".

Hasta el momento hay más de cuatrocientos inscritos, la gran mayoría de ellos particaparán en las categorías inferiores de la carrera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído