Montes da la victoria al Santa Marta ante La Virgen

Los tormesinos siguen invictos y en la zona alta de la clasificación. Derrotas claras de Salamanca CF UDS B y Peñaranda

Asensio despeja de cabeza contra La Virgen.
Asensio despeja de cabeza contra La Virgen.

Tres puntos más para la Unión Deportiva Santa Marta. Los tormesinos ganaron por 1-0 a La Virgen en el San Casto, gracias a un tanto de Montes en la segunda mitad, y siguen invictos en la clasificación.

El once inicial de los de Sergio Hernández estaba formado por Charly bajo palos; Montes, Miguel, Yago y Pablo en la zaga; Barbero, Asensio, Martiña y More en la medular; y Gonzalo y Aarón como jugadores más adelantados.

Los tormesinos trataron de buscar el gol en los primeros minutos pero se encontraron a un equipo leonés muy bien estructurado. La Virgen del Camino fue poco a poco estirándose en el campo y cercando el área de Charly. La primera mitad gozó de pocas ocasiones y la que parecía más clara del Santa Marta (acabó con en gol de Barbero) había sido invalidada por una mano previa de Gonzalo.

A los cinco minutos de la reanudación, un potente disparo de Montes estuvo cerca de significar el 1-0. Pero el ‘2’ no encontró portería. El Santa Marta se quedó con uno menos en el campo a los diez minutos de la segunda parte, por doble amarilla a Barbero. Sergio Hernández movió rápido ficha y metió a Julio en el campo por Gonzalo.

La Virgen buscó el gol pero el Santa Marta está en ‘estado de gracia’. Al igual que Montes. El lateral derecho sigue demostrando que es uno de los futbolistas más en forma de la categoría y, a dieciséis minutos para el final, anotó el tanto de la victoria de los tormesinos. Mario entró en el campo por Aarón para dar más frescura al ataque tormesino y ayudar en el trabajo sin balón. El Santa Marta supo cómo defender el resultado y sumar tres puntos que le permiten continuar en la zona alta de la tabla e invicto.

Salamanca CF UDS B y Peñaranda, claramente derrotados

Este domingo saltaron al césped los otros dos representantes charros en Tercera División. Y los dos se llevaron una manita en sus visitas a León. El Peñaranda, que llegó con siete bajas, fue vapuleado por 5-0 ante el filial de la Cultural Leonesa. Los de Peque se fueron al descanso con un tanto de desventaja pero, en la segunda mitad, la Cultural B mostró su mejor cara para hacer cuatro goles más y cerrar el partido.

Mismo resultado para el Salamanca CF UDS B que sigue en una muy mala dinámica y recibió un 5-0 de La Bañeza en La Llanera. Los de Javi Guillén encajaron el primer tanto en el minuto 2 y, al filo del descanso, Samuel hacia el segundo. Tras el paso por los vestuarios, los locales siguieron siendo muy superiores y acabaron endosándole una manita al filial del Salamanca CF UDS.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído