Si ahora mismo hay algo que desearían los administradores concursales es conocer una respuesta final, la del Banco Popular, el acreedor con mayor porcentaje y que mandará con su presencia y voto en la junta de acreedores. Pese a que los actuales regentes del club consideran que el convenio creado y consensuado con las partes, muy extraordinario, se puede cumplir, por otro lado admiten que ellos no pueden decidir.

Conscientes de que hay parte de la afición que está en contra de que se vendan los derechos y que se está movilizando, José Luis Simón Moretón era claro: “Tienen que entender que nosotros no estamos ni a favor de Hidalgo ni de nadie, pero si no sale adelante el convenio no se podrán acudir a otras soluciones como las ampliaciones de capital que deberían ser aprobadas en la junta del día 24, cuya convocatoria quedaría anulada en el momento que no se dé el visto bueno al convenio. Por eso y como todos sabemos que el Popular es quién tiene la llave, sí les rogamos la mayor celeridad posible en la respuesta”.

Y es que ahora mismo, con el frente de la venta de los derechos deportivos abiertos, la administración trabaja en dos ámbitos, ya que el día 18 puede aprobarse o no el convenio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído