La nueva ala pívot de Perfumerías Avenida, Bernice Mosby, ha atendido a la web del club perfumero. La americana se siente iusionada por su llegada a Würzburg. "Ya he conseguido ganar un título en mi etapa en Portugal pero no, nunca he ganado uno en España ni, lógicamente, en Avenida, aunque siempre hay una primera vez para todo", asegura Mosby.

Y se define así: "Creo que podría decirse que soy la jugadora total, el "pack completo". Puedo anotar desde cualquier punto de la pista, pudo postear botar, rebotear, taponar, lanzar de tres... Creo que soy una jugadora muy versátil. Además de una mentalidad ganadora, puedo aportar energía, pasión y emoción. Juego con muchísima pasión al baloncesto y trataré de contagiarla a mis compañeras". 

Lo que sí conoce Mosby es a la imponente Marea Azul. Hasta ahora ha jugado como rival, pero esta temporada notará el empuje a su favor. "Tener esta afición genial me motiva mucho y es muy enriquecedor. Quiero que toda la afición sepa que cuando apoye a Bernice Mosby en la pista pueden conseguir sacar la leona que hay en mí. Tengo que decir también que he tenido la oportunidad de visitar Salamanca las veces que he estado aquí y creo que es imposible de describir en la palabras la belleza que atesora. Sólo puedo decir que estoy esperando a que llegue la experiencia de vivir allí", finaliza. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído