El Móstoles URJC aprovecha la fragilidad defensiva del Salamanca CF UDS (2-0)

Los charros se mostraron como un equipo plano y sin ideas ante el conjunto madrileño

Juancho, en el choque ante el Móstoles URJC / FOTO SALAMANCA CF UDS
Juancho, en el choque ante el Móstoles URJC / FOTO SALAMANCA CF UDS

Ni un ápice de reacción. El Salamanca CF UDS cayó por 2-0 ante el Móstoles URJC y dejó una imagen de equipo plano y sin ideas. Además, se mostró frágil en defensa y fue penalizado por el equipo madrileño.

La primera novedad estaba en el once inicial: Javi Benítez titular. Junto al cancerbero, Luis Martínez, Álex Menéndez, Murua y Kristian en la defensa; Amaro, Liam, Carmona y Manu Moreno en la medular; y Juancho y Jairo en ataque. 1-4-4-2, nuevo dibujo.

El choque empezó frío y timorato. Ningún equipo era capaz de mostrarse cómodo con balón y las imprecisiones eran una constante. Al filo del cuarto de hora, Carmona gana una segunda jugada, asiste a Juancho y el colombiano suelta un latigazo al poste. Fue Juancho el ‘factor diferencial’ del Salamanca CF UDS en la primera mitad. El colombiano era el único capaz de ser vertical y acercar a su equipo al área.

Pero, a los veintidós minutos de encuentro, llegó el 1-0. El ‘ex’ Adri Carrasco pone un centro al segundo palo e Irizo se anticipa a Álex Menéndez para batir a Javi Benítez.

Tardó en rehacerse el equipo de Manuel Robles. Pudo empatar en un cabezazo de Murua. Y también le anularon dos goles a Juancho. El primero, por fuera de juego tras un disparo de Carmona; en el saque de esa infracción, por no respetar la distancia en el golpeo del portero.

Pero lo que llegó fue el 2-0. Balón largo que baja Álvaro Sánchez y Álvaro Portilla suelta un latigazo desde la frontal para poner más distancia en el marcador al filo del descanso.

El segundo tiempo se inició con un triple cambio de los charros. Telles, Gustavo y Manín saltaron al césped por Liam, Carmona y Jairo. Sin embargo, tan solo un testarazo de Manín en el tramo inicial. El partido era plomizo, aburrido y con un Salamanca CF UDS que vagaba por el césped sin fluidez ninguna.

La ocasión más clara llegó a siete minutos para el final cuando Ribeiro tiró un desmarque por la izquierda y su centro lo remató de cabeza Manín. Sin embargo, Tejero voló para evitar el 2-1 y que los charros se metiesen en el duelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído