La plantilla del Club Deportivo Guijuelo retomó entrenamientos tras dos jornadas de descanso y de alegría, después de conquistar el pasado domingo el Heliodoro Rodríguez López y vencer a domicilio al líder, el Tenerife, por 1-2. Ahora, todo queda en un partido más y los charros miran al domingo, cuando se enfrenten al Getafe B en el municipal, un duelo de gran importancia en la lucha por la permanencia.

Parece que para ese choque, el técnico chacinero Sito tendrá más buenas que malas noticias, ya que recupera a varios jugadores. Arturto Navarro volverá a estar disponible tras sus problemas y Abel y Germán igualmente podrán jugar después de no poder actuar ante los canarios, equipo que tiene sus derechos y que le cedió a la villa jamonera.

En este sentido, Jorge Gotor es la principal preocupación de la plantilla verdiblanca. El central no pudo viajar a Tenerife por problemas en un tobillo y la progresión de la semana indicará si está o no ante su ex equipo, ya que militó en el Getafe B la pasada campaña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído