El Mozárbez Jardines de Utrera empata ante el Weed Team en el último minuto

Con el empate a dos, dejan la liga prácticamente sentenciada

0 Comentarios

 WhatsApp Image 2018 02 26 at 09.26.06
WhatsApp Image 2018 02 26 at 09.26.06

FUTORMES F7 1ª DIVISIÓN

El Mozárbez Jardines de Utreta logró un empate a dos, en el último minuto del encuentro ante el Weed Team para mantener la renta de ocho puntos en la competición liguera y dar una paso prácticamente definitivo hacia el título.

La Panadería Flor de Iris, con su victoria ante Nobleza Charra (6-3), aprovecha la derrota sufrida por Elocas ante Prospe-Kfetin (3-2) para ascender al tercer puesto. San Muñoz encadena dos victorias consecutivas que le hace escalar en mitad de tabla, esta vez ante el colista el Figón Charro III, y Cubiertas Hernández consiguió una victoria muy ajustada ante Electro Clisa (3-2).

FUTORMES F7 2ª DIVISIÓN

El Vinum, líder de la categoría, acumula una victoria más, esta vez ante Wayook (2-7) y amplia así su ventaja con Artes Gráficas Montserrat, que vio como la Prospe CF se le sobrepuso en su encuentro (2-1). Cerámicas San Cayetano plantó cara ante Los Bingos, pero no pudo conseguir sumar (2-3) y de esta forma el conjunto azulón se acerca a los puestos de ascenso, al igual que Edsa que consiguió vencer al Pucherito de forma más holgada (4-0).

FUTORMES F7 3ª DIVISIÓN

Partidazo en la zona alta entre el Relax-Puccini y UFS, donde el líder consiguió una victoria ante un rival que no se lo puso nada fácil (1-2) y ya se queda a tan sólo un punto de conseguir el ascenso directo a la 2ª División. Además, deja a la UFS tocada en sus aspiraciones de subir, ya que el RS Monterrey se mostró implacable ante MD Melón y el Atlético Terran sigue a dos puntos de los amarillos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído