Salmantino Vegapiel

El Arapiles mantiene el liderato tras superar, con sufrimiento, al Sporting Nuevo Amatos (3-2). Aguantan así las embestidas del Elías Varas San Morales, que también superó por la mínima al Babilafuente (2-3) y continúan segundos.

Tercero se pone el Castellanos de Villiquera, que venció al Calzada de Vanduciel en un partido con muchos goles (3-4), y el Calvarrasa de Abajo se aúpa a la cuarta posición tras vencer al Divala Direcar (4-2).

Por abajo, el Valverdón consiguió su primera victoria al vencer al Pericos Isla Delizzius (0-2), y el Atlético Villamayor logró puntuar gracias a su empate ante el Pelabravo (3-3), que se descuelga de la parte alta. En otro duelo de la zona baja, el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso triunfó ante El Nueva (1-4) y se aleja un poco de los puestos rojos.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter se queda como líder en solitario tras golear a Balabuskha Albillo Seguros en el partido más interesante de la jornada (5-0). Los visitantes no pierden la segunda posición pese a la victoria del Nuevo Naharros ante La Milla El Barrio (4-0), que les igualan en la clasificación.

Chamberí Bar Romerito también se une como perseguidor del líder tras vencer 3-2 al Music Bar Badillo, que se descuelga, al igual que el Mesón El Buen Gusto, que cayó goleado ante el Nuevo Francos (2-6).

En la parte baja de la tabla, dos equipos ganaron este fin de semana por primera vez. Aldeaseca venció a FA Salamanca en un partido con muchos goles (9-6) y el Bar Pucherito se impuso por la mínima a Publistar Borgoña (1-2). Quien no logró vencer fue el Café El Recuelo Frinelca, que cayó goleado ante el Bar Cambi (1-5).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído