El Béjar Industrial podía acabar la jornada en puestos de ascenso, para lo que necesitaba ganar el derbi. Sin embargo enfrente tenía al Munibar Pizarrales, que también está realizando una gran campaña, ganando los de la capital el partido de manera clara (4-1), situándose de este modo en la cuarta posición como el mejor equipo de la provincia de la Regional Juvenil.

También pudo ganar el Santa Marta B, pero erró un penalti en el descuento que dejó el resultado final en empate frente al Atlético Bembibre (2-2). Los de Jonathan se adelantaron en dos ocasiones, por medio de Montes y Roma, pero en ambas los bercianos lograron empatar.

Finalmente, el Salmantino B se vio obligado a remontar casi desde el inicio del partido, ya que el Victoria anotaba un penalti en el minuto 3. Ventura, de cabeza, igualaba el encuentro en el minuto 55, pero solo cinco minutos después los visitantes anotaban el 1-2, resultado con el que concluyó el encuentro. Esta derrota mantiene a los de Pitu colistas, situándose aunque continúan a tres puntos de la salvación y con un partido menos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído