Guijuelo vivirá este domingo una invasión pepinera, ya que se espera que acudan a la localidad salmantina ocho autobuses con aficionados del Leganés para presenciar el primer partido de los play-off. No llegarán solos, ya que además algunos realizarán el viaje de manera particular, después de recibir un total de 750 entradas. De este modo el Municipal vivirá una auténtica fiesta, en la que se superará el millar de espectadores.

El Leganés partió la temporada con el objetivo de intentar el ascenso, y del Club Deportivo Guijuelo depende evitarlo. En las gradas serán los aficionados chacineros los que intentarán contener la marea madrileña, una vez que se han vendido ya más de 400 entradas anticipadas –se espera que el número aumente antes del encuentro-. Y en el campo los encargados de intentar llegar con las opciones intactas a Butarque serán los jugadores, con Wilfred a la cabeza, sabedores de la importancia de mantener su portería impenetrable.

No será fácil conseguir dicho objetivo para el Guijuelo, ya que durante la temporada promedia un gol en contra en sus partidos como local, en los que ha ganado en ocho ocasiones, empatado en siete, y perdido en tres. Por su parte el Leganés se basa en una férrea defensa –solo ha encajado 24 goles-, aunque todos menos seis llegaron lejos de su feudo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído