El Municipal y un rival castellano y leonés, antídoto casi perfecto para el Guijuelo

Ha conseguido sumar en tres de los cuatro partidos con estas características disputados este año. Ante el Real Valladolid B fue la única victoria en casa de los chacineros hace ya casi tres meses

0 Comentarios

 El Guijuelo, en playoffs de goles anotados
El Guijuelo, en playoffs de goles anotados

El 18 de septiembre fue la primera y última victoria en casa del Guijuelo en esta temporada. Desde entonces han pasado ya casi tres meses habiendo sumado posteriormente tres puntos en tres empates cosechados y habiendo caído en otras dos ocasiones. Cinco partidos en total en el que los chacineros no han sacado los tres puntos del Municipal. Esto, unido a los siete partidos consecutivos sin ganar, han llevado al equipo a los puestos de descenso.

Sin embargo, la estadística abre la posibilidad de puntuar de nuevo esta semana para los hombres de Jordi Fabregat. Y es que jugar en casa ante un equipo castellano y leonés ha sido una buena noticia para el Guijuelo, habiendo sumado en tres de los cuatro partidos disputados hasta la fecha. De hecho, se trata de los mejores números de los chacineros ante los rivales conjuntamente con los gallegos, que también se le dan bien.

El primer partido esta temporada fue contra el Burgos, al que empataron a uno después de comenzar marcando los burgaleses. El segundo fue la única victoria en casa del Guijuelo en este curso futbolístico contra el filial del Real Valladolid, al que se le derrotó por un contundente 3-0. El tercer partido en el que se consiguió sumar fue contra la Arandina gracias también al 1-1, mientras que solo se cayó contra la Cultural Leonesa, líder destacado sin haber caído todavía, por una goleada de 0-4 marcada por la expulsión de Carles Marc cuando se marchaba 0-1.

Así pues, la esperanza se abre para los hombres de Jordi Fabregat, que quieren romper la racha negativa que no se veía en el Municipal desde hace seis temporadas. Enfrente estará en esta ocasión el Palencia que, tras un mal inicio, ha conseguido salir de los puestos de descenso con tres victorias consecutivas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído