Nacho López, sobre Sergio Egea: "En cada entreno y en cada acción, nos exprime al máximo"

El lateral derecho coincidió con el técnico argentino en el Real Oviedo y vuelven a compartir vestuario en el Salamanca CF UDS

 Presentación Nacho López con el Salamanca CF UDS
Presentación Nacho López con el Salamanca CF UDS

El Salamanca CF UDS presentó de forma oficial a Nacho López. El lateral derecho ya había coincidido con Sergio Egea en el Real Oviedo y ahora vuelven a hacerlo en el proyecto del estadio Helmántico. 

Decisión. "El Salamanca es un histórico. Es un equipo que a todo el mundo le gusta estar. La decisión fue muy fácil. El hecho de conocer a Sergio también hizo que la decisión se tomara con mucha premura. Estoy encantadísimo de estar aquí".

Primer amistoso. "Las sensaciones, a pesar de estar tanto tiempo parado, fueron buenas. El equipo rindió a buen nivel y el ritmo fue bastante alto a pesar del tiempo de inactividad. Poco a poco ir cogiendo mecanismos e ir conociéndonos poco a poco para hacer un buen inicio de liga".

Sergio Egea. "Ilusión intacta. Es un entrenador que le encanta transmitir ganas, mucha intensidad al futbolista; en cada entreno y en cada acción, nos exprime al máximo. Estamos captando muy bien todas sus ideas".

Plantilla. "Obviamente, a la gente de fuera no tenía el gusto de conocerlos. Pero, tanto personal como deportivamente, son jugadores que me han encantado. Y entre todos creo que vamos a hacer muy bien equipo".

Características. "Soy un lateral intenso. Me gusta recorrer la banda, soy jugador de largo recorrido. Sin olvidarme de mi faceta defensiva, me gusta tirar para adelante".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído