Nacho Martínez se marchaba dolido por la eliminación europea ante Fenerbahce aunque ya miraba al futuro a corto plazo y señalaba el primer puesto de la fase regular de la Liga Femenina como nuevo objetivo.
Valoración. “El partido tiene claro cómo ha sido. Teníamos el control del partido en el primer tiempo y habíamos bajado mucho su anotación gracias a nuestra defensa. La pena ha sido que en el tercer cuarto se nos ha hecho de noche. Hemos fallado algunas opciones de canasta y eso nos ha creado inseguridad. En cualquier caso, el equipo no ha dejado de trabajar en ningún momento y quiero felicitar al equipo con la serie que ha hecho ante un equipo con jugadoras muy buenas y muy anotadoras. En muchos momentos hemos mostrado buen juego”.
Frustración por la derrota. “Creo que hoy es un día malo porque todo el mundo pensaba en sacar el partido y ofrecer la victoria a la afición. Nuestra primera idea era ofrecer la victoria al público. Ahora es el momento de la frustración. Pero cuando dejemos pasar unas cuantas horas, el equipo reconocerá el esfuerzo realizado. Toca pensar en todo lo que viene por delante e incluso pensar en asaltar el primer puesto de la Liga”.
Su sensación. “Me voy con la sensación de que podíamos ganar. Hemos perdido el orden y ahí es donde ellas encuentran grandes ventajas. A campo abierto son un equipo muy bueno”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios