Nacho Sánchez: “Ahora veo portería con más facilidad”

El delantero del Salmantino afirma que el equipo está mejorando su juego y que se encuentra muy cómodo con sus compañeros

 Nacho Sánchez: “Ahora veo portería con más facilidad”
Nacho Sánchez: “Ahora veo portería con más facilidad”

El Salmantino domina la tabla del grupo B de la Regional de Aficionados. Los de María Hernández son líderes, con cuatro puntos de ventaja sobre el Santa Marta y seis sobre Cultural B y Villa de Simancas.

“Cada vez estamos jugando mejor. Hay partidos mejores y peores pero siempre sacamos los tres puntos para conseguir el objetivo. Tanto en casa como fuera intentamos dominar, pero en el Helmántico es más factible”, asegura Nacho Sánchez.

El delantero ha marcado ya ocho tantos esta temporada: “Es verdad que ahora veo portería con más facilidad. Lo importante es ayudar al equipo con goles. A mí me gusta jugar más atrás y no tanto como referencia pero estoy a disposición del míster”.

Por último, afirma que nunca perdió la confianza en sí mismo. “La confianza la tenía intacta también el año pasado. Por una serie de circunstancias no me salieron las cosas como quería. Este año estoy muy a gusto con mi equipo y mis compañeros”, concluye Nacho.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído