Este fin de semana se ha disputado en Valladolid el bloque II de los campeonatos de Castilla y León de tenis. El Betennis Salamanca se consolida como uno de los clubes más potentes a nivel regional con 5 campeones de la comunidad y un subcampeonato.
Nahia Sánchez-Marin consigue el doblete al ganar el título en categoría Sub16 y en la categoría reina, el absoluto, al vencer a Ainara García y Alexia Brime respectivamente. Por otro lado Pablo Sánchez Coria logra imponerse en absoluto masculino al vencer Juan Sebastián Pinzon por un 6/3 6/2.
También Noa Sánchez Marín ha ganado la categoría alevín femenino imponiéndose por un claro 6/2 6/2 a María Iban, mientras que Guillermo Manzano se coronó campeón regional de dobles infantil masculino junto a su compañero, Santiago Fernández y quedó subcampeón infantil individual, cediendo en la final.
Con estos resultados, los jugadores/as de BeTennis se han asegurado su plaza en el Campeonato de España en sus respectivas categorías. Dichos campeonatos se disputan a lo largo de este verano en distintos puntos de la península.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios