​Nando Copete confirma contactos con Unionistas: “Hay conversaciones con Diego pero estamos en stand by”

El delantero del Villarrubia anotó nueve goles la pasada temporada en Segunda B


 Nando copete
Nando copete

Nando Copete fue uno de los nombres propios de la pasada temporada en el Villarrubia. El delantero madrileño, de 28 años, anotó nueve goles antes del parón por el coronavirus. El propio jugador reconoce en SALAMANCA24HORAS que ha tenido contactos con Diego Hernansanz para que firme por Unionistas.

Meses de inactividad. “Han sido meses complicados porque sí que es verdad que hemos hecho ejercicios en casa, pero no es lo mismo. La sensación de tocar el balón o el oler al césped, se ha echado de menos. A ver si podemos volver pronto”.

Temporada en Villarrubia. “Ha sido un buen año. Le tengo que agradecer mucho al entrenador su confianza, ha sido el pilar fundamental para tener un buen año. Ya fue espectacular el año anterior en Tercera. Me he encontrado muy a gusto”.

Nueve goles. “Los delanteros viven del gol. Si eres delantero, lo que llaman la atención son los goles. Me ha dado mucha confianza Javi Sánchez y también he jugado como extremo. Pero de delantero es donde él que quería que yo jugase”.

Ofertas. “Alguna que otra oferta sí ha salido. Yo creo que es momento de esperar a que se acaben los playoff y valorar lo que tengamos”.

Fútbol de 2B en Salamanca. “No conozco mucho de aquella zona. Estuve jugando en el Numancia B y poco más. He estado en el grupo 2 pero con los equipos madrileños”.

Diego Hernansanz en Villarrubia. “En la distancia ha hecho un trabajo espectacular y se cumplieron los objetivos en los dos años. Yo creo que ayudó mucho en la dirección deportiva del Villarrubia. Hay conversaciones con Diego pero estamos en stand by; ya te digo que es momento de esperar”.

Próxima Segunda B. “Es una incógnita. Yo he leído que se van a hacer cinco grupos y luego subgrupos… al final, el futbolista tiene que centrarse en jugar los partidos e ir cumpliendo los objetivos a corto plazo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído