​De la Nava, a la espera de una mejora de contrato: “La gente de casa, no por ser de aquí, tenemos que estar menos valorados”

El mediapunta de Unionistas ha superado su mejor registro goleador en Segunda B y es pieza clave para Roberto Aguirre

 Unionistas   Guijuelo (255)
Unionistas Guijuelo (255)

Carlos de la Nava está cuajando una gran temporada en Unionistas. No solo es la principal opción del ataque del equipo de Aguirre, sino que también es el máximo goleador. El charro ha superado su mejor registro de goles en Segunda B y pide una mejora de contrato para la próxima temporada.

Salvación. “Hasta que no sea matemático vamos a seguir siendo prudentes. Tenemos buen colchón pero tenemos que pelear por la Copa. Me veo con opciones de poder entrar porque tenemos un choque directo con el Coruxo y es un reto bonito para nosotros”.

Su mejor registro goleador en 2b. “A mí, ya sabéis, que no soy muy goleador. Lo importante es el equipo y la temporada que estamos haciendo, que es muy buena. Esperemos que no se acabe aquí mi cita con el gol”.

Temporada individual. “Creo que va en sintonía del equipo. Me estoy encontrando con confianza con los compañeros y el entrenador”.

Renovación. “Hace tiempo que no hablo con el club. Estamos contentos pero creo que la gente de aquí, no por ser de casa, tenemos que estar menos valorados. Estoy muy contento con Unionistas”.

Ofertas. “Todavía no. Hay que acabar la temporada y ojalá en Copa del Rey. Una vez que acabe, ya hablaremos del próximo año”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído