El Navega busca la décima victoria consecutiva en Regional Juvenil

Visitarán a un complicado Juventud Rondilla para ello. El Peñaranda, en la misma categoría, necesita una victoria balsámica ante el Ejido. En las categorías inferiores, duros rivales para Santa Marta y Helmántico

0 Comentarios

 El Navega busca la décima victoria consecutiva en Regional Juvenil
El Navega busca la décima victoria consecutiva en Regional Juvenil

Imparable quiere seguir el Navega, que ya cuenta con nueve partidos consecutivos con victoria. Esta semana se juega el seguir en el liderato y dando pasos para un ascenso que, aunque lejano, es una opción. Lo hará, eso sí, fuera del Vicente del Bosque ante el Juventud Rondilla, otro de los equipos que ha comenzado muy bien la temporada y cuenta con 20 puntos en el quinto lugar.

El que también fue líder anteriormente y que ahora marcha en la tercera posición, el Santa Marta B, también tendrá que viajar, en este caso para jugar contra el Atlético Pinilla y hacer buena la victoria conseguida la semana pasada. Los tres puntos, además, le podrían hacer un favor al resto de equipos salmantinos como al Helmántico, que se enfrenta al último clasificado, el Villa de Simancas, en casa buscando alejarse de los puestos peligrosos.

En la misma situación llega el Villamayor, que tiene una gran oportunidad para seguir escalando puestos esta semana en el partido contra el Atlético Bembibre, dos puntos por encima de los armuñeses. Por último, el Peñaranda es el que llega más necesitado a esta jornada. Recibirá al Ejido leonés en un duelo que le puede servir a los de Cristian para salir de los puestos de descenso en caso de conseguir la victoria.

En Regional Cadete, el Santa Marta busca seguir con la buena racha que se ha encontrado en los últimos partidos. Para ello recibirá en el San Casto al Puente Castro, quien lucha en la zona baja por evitar el descenso, aunque la Liga se encuentra todavía muy igualada. Un rival duro que saltará al campo a las 13:30 horas del sábado.

Antes lo hará el Infantil Regional ante el mismo rival en un partido, si cabe, aún más complicado. Los tormesinos quieren mantener la segunda posición conseguida ante un rival que solo marcha a tres puntos de ellos en la tabla. Además, también jugará el Helmántico, quien regresa a casa para jugar ante el ‘coco’ de la categoría, el Real Valladolid, que marcha líder con ya siete puntos de ventaja sobre el Santa Marta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído