El partido entre Navega y Zamora B se dividió en dos partes, aunque no estuvieron diferenciadas por el descanso, sino por un gol. En la primera de ellas el encuentro fue igualado, sin ocasiones por parte de ningún equipo, apostando los locales por el juego directo y los visitantes por un fútbol elaborado pero sin profundidad. Hasta que en el minuto 63 Sergio Fuertes adelantó al filial del Zamora, y el partido cambió.

En un choque tan igualado el primer error sería clave, y lo cometió el Navega. Los de Jacobo Ramalho pudieron adelantarse anteriormente, pero un defensa salvó bajo palos un remate de Chuchi en un barullo dentro del área a la salida de un córner. Y a falta de media hora hicieron una falta “evitable” según el entrenador salmantino que Sergio Fuertes aprovechaba para adelantar a su equipo rematando en el segundo palo. Desde entonces el Zamora B jugó muy cómodo, y en un saque de esquina que despejaban los locales sentenciaban el partido con un lanzamiento desde aproximadamente treinta metros de Raúl.

Con esta derrota el Navega se queda habiendo sumado únicamente 3 de los últimos 24 puntos, lo que le deja en posiciones peligrosas. Por ello “las vacaciones vienen muy bien” según su entrenador, que espera que “sirvan para desconectar y empezar fuertes el 2014”. Para Jacobo Ramalho “es normal que estemos en esta situación”, peleando por evitar el descenso, pero aseguraba también que “me da rabia perder por estos errores”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído