​El Navega asciende a Regional de Aficionados

Los escolares vencieron por 1-5 al Villares. El primer puesto todavía está en juego ante el Hergar B

 7434B268 470D 4392 AEE0 EA1C60BE3BBD
7434B268 470D 4392 AEE0 EA1C60BE3BBD

La decimonovena jornada de la Provincial de Aficionados sentenció la plaza de ascenso. El Navega se convirtió en nuevo equipo de Regional de Aficionados tras ganar en Villares y se jugará la liga ante el Hergar B.

El sábado se disputaron tres partidos. El Villamayor goleó por 5-0 al Capuchinos en El Salinar con dos tantos de Terra, dos de Pedro y uno de Sergio Iglesias; mientras que el RS Monterrey logró idéntico resultado, pero a domicilio, ante el Jai Alai. Dos goles de Cornejo, uno de David Grande, otro de Mario Martín y uno más de Alejo dieron el botín a los amarillos.

El choque entre Helmántico y Carbajosa en Los Cuernos acabó con un intenso empate a cuatro. Los pistachos se pusieron 4-1 pero, en los veinte minutos finales, el Carbajosa logró poner las tablas a cuatro.

El domingo, el Navega sumó los tres puntos necesarios para subir de categoría. Los escolares ganaron 1-5 en casa del Villares con dos goles de Antonio Marcos, uno de Jona, otro de Gonzalo y uno más de Rubi.

El duelo de filiales entre Hergar y Guijuelo acabó con victoria local por 3-0. Cerró la jornada el duelo en La Salud ante Pizarrales y Cristo Rey. Los franjirrojos vencieron por 4-0 a su rival.

JOTA0357

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído