El fútbol son ciclos, historias que se repiten. El Navega bien sabe de ello y quiere saber más. En los últimos años, solo en 2011, año de su ascenso, consiguió buenos resultados en los primeros partidos. De hecho, aquella temporada comenzó con solo una derrota en los primeros cuatro partidos consiguiendo salvar la temporada a falta de varias jornadas para el final.

Desde entonces, el Navega se ha abonado a las remontadas tras comienzos malos. En la temporada que finalizó en 2012, sumó dos victorias y dos derrotas mientras que, a partir de ese año, nunca pasó de una victoria en los primeros cuatro partidos. En la de 2013, sumó, además, dos derrotas, mientras que en la de 2014 fueron dos los empates y una derrota.

En la anterior temporada, hubo que esperar hasta el cuarto partido para que el Navega consiguiera la primera victoria de la temporada. Fue en casa ante el Rioseco, precisamente el rival contra el que se deberá enfrentar esta próxima jornada. Será, eso sí, en la jornada cinco, en el peor comienzo de los rojos en los últimos años. Para revertir la situación, basta con confiar en que se repita el pasado para construir el futuro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído