El periódico italiano La Gazzetta dello Sport ha nombrado recientemente a Alba Torrens mejor jugadora de Europa del pasado 2013, aunque este galardón ha sido recibido por la ex perfumera desde el hospital, como dio a conocer la página web enCancha. La jugadora de Galatasaray lleva varios días hospitalizada en Estambul debido a una neumonía, aunque como asegura su representante Marc Ventura “ya no tiene fiebre” y este fin de semana se espera que reciba el alta.

Alba Torrens no podrá estar en la Copa de Turquía, que se celebra este fin de semana en Ankara, y además se perdió el último partido de su equipo. Pero no serán los únicos choques en los que no pueda participar, ya que Marc Ventura espera que debido a la neumonía “esté una semana o diez días sin poder salir de casa” para que la recuperación sea completamente satisfactoria.

Este periodo de baja provocará que de manera casi segura Alba Torrens se pierda el partido del próximo miércoles en el que el Galatasaray recibirá al Perfumerías Avenida. La alero española sí jugó en el encuentro de la primera vuelta, en el que el conjunto turco superó con claridad a su ex equipo (81-56), anotando además 15 puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído