Los niños de la Escuela de Ciclismo salmantina empiezan la Semana Santa viajando a Valladolid

Se desplazarán hasta la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda para disputar una nueva fecha de la Copa de Escuelas BTT de Castilla y León

0 Comentarios

Escuela de Ciclismo salmantina
Escuela de Ciclismo salmantina

Caras de júbilo y felicidad las que se podían ver entre los pupilos de Esteban Bautista y Francisco Domínguez en los entrenos de final de semana, debido a que, tras un trimestre muy largo, por fin están disfrutando de unas merecidas vacaciones de Semana Santa.

Este hecho no impide para que todos ellos sigan haciendo gala de su gran pasión: la bicicleta, y que este próximo domingo una nutrida expedición viaje hasta la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda para disputar una nueva fecha de la Copa de Escuelas BTT de Castilla y León.

Franciso Domínguez, presidente de la entidad charra, quiso acordarse de uno de sus discípulos: "Vamos con muchas ganas de hacerlo muy bien y seguir con la racha de buenos puestos y podiums de las últimas carreras. Además, estoy seguro que en Arroyo todos van a salir a darlo todo para poder dedicarle una buena actuación a nuestro Enzo García, que el martes era intervenido en el hospital al haberse roto un brazo. Esperamos que se recupere lo antes posible porque ya le estamos echando de menos".

A partir de las 11:00 horas comenzarán las diferentes pruebas en la que estarán Lucía Bautista, Fernando Arana, Dani Pierna, Marcos Ramos, Adrián López, Ángel León, Daniel Blázquez, Martina Santos, Sofía Santos, Álvaro Bueno, Carlos Sánchez, Ignacio Rodríguez, Rodrigo Campo y la líder de la Copa en principiante femenino, Daida García, teniendo por delante en el Parque del Socayo, junto al río Pisuerga, uno de los circuitos más rápidos de toda la temporada.

La sección femenina del HyD Pinturas Fem ECS también tendrá una cita importante este sábado, en su caso en tierras leonesas. Claudia Parra, Paula Gil, Salma Domínguez e Irene Sanabria darán forma al cuarteto que hará frente al II GP Ayuntamiento de Villaquilambre, tercera puntuable para la Liga Interautonómica. Por delante, 46 kilómetros con la subida al alto de Castrillino, en el ecuador de la carrera, y el ascenso, ya en lo últimos instantes, al alto del Cementerio de Villaquilambre que se corona a 5 kilómetros de meta.

También habrá competición entre los cadetes del HyD Pinturas-Carbajosa Empresarial, representado el equipo en la figura de Adrián Alonso. El ciclista extremeño será de la partida en el Circuito de BTT de Toledo que se celebrará en Esquivias el domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído