No hay festivo para los equipos de Liga Nacional: Unionistas, el Santa Marta y el Salamanca CF UDS, al verde
Los de Raúl Fuentes jugarán por la mañana, mientras que los de Pablo Iglesias y Víctor Hugo Mora serán visitantes por la tarde
El grupo tercero de la Liga Nacional cuenta con jornada este jueves festivo. Los tres equipos charros saltarán al verde en busca de tres nuevos puntos a su casillero.
Unionistas lidera la tabla con doce puntos de doce posibles. El equipo dirigido por Raúl Fuentes recibe en los anexos al Reina Sofía al Burgos, uno de los equipos punteros de la competición. El duelo dará inicio a las 12:30 horas.
A las cuatro de la tarde se jugarán los otros dos partidos con representante charro y ambos actuarán como visitantes. La UD Santa Marta visita al Victoria con la obligación de ganar para colocarse en los puestos medios de la clasificación, mientras que el Salamanca CF UDS tiene una buena oportunidad para lograr la primera victoria en casa del colista Burgos UD.
También te puede interesar
Lo último