Almami Moreira confía en que la UDS levante cabeza en las jornadas de liga que quedan. El guineano explicó en sala de prensa que “es difícil saber qué tenemos que hacer. Estamos trabajando bien pero las cosas no nos salen durante los partidos y no ganamos. Tenemos que seguir trabajando para que llegue la victoria porque con un triunfo todo cambiará”. “Ahora mismo no es cuestión de un puntito de suerte. Hay momentos en los que el equipo está muy bien, seguimos atacando y no marcamos”, decía.

Acerca de si a la Unión le afecta mucho encajar el primer gol comentaba que “mucho. Nuestros aficionados vienen a apoyar a su equipo y quieren vernos ganar como lo queremos nosotros. Estamos trabajando mucho y cuando las cosas no salen nos afecta mucho. Queremos hacer un buen partido para empezar a cambiar las cosas”.

“No he perdido la ilusión y no la voy a perder. Esto es fútbol y las cosas cambian en función de los partidos. Tenemos un buen equipo y lo que necesitamos es ganar un partido. No estoy disfrutando como no lo hacen mis compañeros porque el equipo está perdiendo. Sólo se disfruta cuando se gana. Me siento mal por mí, por los compañeros y los aficionados porque todos queremos ganar”, manifestaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído