No podía terminar mejor el año: Perfumerías Avenida vuelve a sacar el rodillo ante Al-Qázeres (92-50)

Suma así su decimoctava victoria consecutiva

12 Comentarios

Avenida - Al Caceres
Avenida - Al Caceres

No ha perdido en toda la temporada, ese es el espectacular bagaje con el que Perfumerías Avenida ha cerrado el 2020. Lo ha hecho con un partido que podía ser perfectamente el resumen de la presente campaña.

La espectacular vuelta de Avenida desde el verano le ha llevado a estar intratable en Europa y, sobre todo, en liga. Con esta victoria ante Al-Qázeres (92-50) las perfumeras suman su decimoctava victoria en Liga Femenina Endesa en un encuentro en Würzburg sin demasiada oposición por parte del equipo extremeño.

De hecho, el único cuarto que finalizó con un marcador más ajustado fue el cuarto, con un 21-18 en el luminoso a favor de Avenida, que sirvió para saborear una cómoda victoria.

El encuentro comenzó con un Perfumerías Avenida algo más dormido, pero rápidamente Roberto Iñiguez espoleó a las suyas para que al final del primer cuarto la ventaja ya se situara por encima de los 15 puntos (21-6).

El resto del partido fue una nueva lección colectiva del conjunto perfumero con hasta cinco jugadoras por encima de los diez puntos. La más acertada en la mañana de este domingo ha sido Katie Lou Samuelson, con 21 puntos fruto de tres tiples y otros seis tiros de campo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído