'Ser o no ser' para el Salamanca CF UDS ante el Oviedo Vetusta

Los de Lolo Escobar pueden acabar en zona de Segunda RFEF o directamente descender a Tercera RFEF

Partido clave para el Salamanca CF UDS ante el Sporting B
Partido clave para el Salamanca CF UDS ante el Sporting B

El Salamanca CF UDS no conoce la derrota en la segunda fase. Sin embargo, el bagaje de los de Lolo Escobar es un triunfo y cuatro empates (con dos goles a favor y uno en contra). 

Este domingo, el estadio Helmántico acoger el choque entre Salamanca CF UDS y Oviedo Vetusta. El envite dará inicio a las cinco de la tarde. y será crucial. El equipo charro saldrá de la zona roja si suma los tres puntos; pero también podría descender directamente a Tercera RFEF si pierde (y se dan otros resultados).

El equipo charro tiene problemas en su zaga. Ayala y Delorenzi están sancionados y Casado y Sepúlveda se pierden el encuentro por sanción. Por lo tanto, Kristian es el único central disponible. Pero los planes de Lolo Escobar pasan por colocar como centrales a Sergio Molina y Anderson (el colombiano se retiró en el entrenamiento del viernes antes de tiempo).

“Planteo el partido para ganar pero nos estamos encontrando con muchos empates. Atacamos con dos laterales altos y, salvo en Lealtad, no jugamos con doble pivote. No nos vamos a volver locos porque el equipo que esté más tranquilo va a conseguir esto. Si vas a tumba abierta, puede ser contraproducente”, explicó Lolo Escobar en rueda de prensa previa al partido sobre su plan de partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído