Nogaye Lo, sobre el partido ante Reyer Venezia: "Hay que ser muy fuertes mentalmente porque la preparación no va a poder ser la mejor"

La pívot azulona explica en SALAMANCA24HORAS la situación actual del equipo

Nogaye Lo, en el choque ante Szekszard / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Nogaye Lo, en el choque ante Szekszard / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Nogaye Lo ha sido una de las jugadoras de Perfumerías Avenida que continúa sana. La pívot española narra en SALAMANCA24HORAS cómo ha vivido estos días en casa y también cómo son los entrenamientos individuales de esta semana.

Situación complicada. "Estábamos tranquilas pero comenzaron a haber positivos. Todos los equipos van a sufrirlo pero cuando aparecen en el tuyo la situación es diferente. Nos hicimos los test y algunas jugadoras dieron positivo. Nosotras entrenamos juntas y hay contacto y fuera del pabellón llevamos la mascarilla".

Incertidumbre por el COVID. "Aunque sales negativo, siempre tienes la incertidumbre de si en unos días serás positivo. No es una situación fácil".

Trabajo individual. "Intentar trabajar a la máxima velocidad para que sea lo más real posible. Así lo he hecho en casa y también cuando hemos vuelto a la cancha estos días".

Partido ante Reyer Venezia. "Es un encuentro importante. Nos da rabiar llegar en esta situación. Hay que ser muy fuertes mentalmente porque la preparación no va a poder ser la mejor".

Acumulación de partidos. "Va a haber un momento que vamos a jugar un partido y descansar un día, jugar otro partido y descansar otro día. No hay sitio en el calendario".

Minutos en la pista. "Todas queremos estar el máximo tiempo de la pista pero Avenida es un club muy exigente. Y sé las compañeras que tengo al lado. Es mi primer año y estoy creciendo para ayudar al equpio. Quiero ganarme un hueco en Avenida. Roberto Íñiguez es muy exigente pero siempre busca la mejora personal y profesional de las jugadoras".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído