José Ángel compareció este miércoles ante los medios de comunicación para hablar del día a día del equipo. El central apeló al esfuerzo y trabajo del grupo como fórmula para superar la actual racha de resultados: “Somos consientes de que estamos trabajando bien y así es como hemos conseguido buenos resultados. Estamos pasando un pequeño bache pero al final las cosas empezarán a salir bien”, añadió.

El canterano también negó que el vestuario haya bajado la intensidad: “Quizás se vea así desde fuera pero nosotros salimos a tope en todos los partidos. Como ha dicho Piojo, los rivales nos conocen mejor y saben contrarrestar nuestro juego. Eso también se está notando ahora”, indicó.

De la misma forma, el capitán explicó que el equipo no ha pecado de exceso de confianza: “Cuando las cosas iban bien no nos volvimos locos y ahora tampoco nos ponemos en lo peor. Sabemos que va a ser difícil pero saldremos al campo con las mismas ganas de siempre para intentar conseguir los tres puntos. No nos podemos relajar contra ningún equipo”, concluyó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído