Las notas de Unionistas ante la Cultural

Jon Rojo, Montes y Diego Hernández, los más destacado en la derrota ante la Cultural. Manu Viana, suspenso

Las notas de Unionistas ante la Cultural
Las notas de Unionistas ante la Cultural

Serna (5): Apenas tuvo trabajo y nada pudo hacer en el gol de la Cultural Leonesa.

Marín (6): El lateral derecho se mostró muy constante y pocas veces fue superado por su par. En ataque, ayudó a Montes en el tramo final en busca de la igualada.

Rojo (8): El vasco es una de las principales bazas blanquinegras y volvió a mostrar su profundidad por el costado izquierdo. En el arreón final, se colocó prácticamente de extremo.

Ramiro (6): Le tocó zafarse ante Dioni y Héctor. Estuvo muy seguro al corte y compenetrado con Mario.

Mario (6): Mismo partido que Ramiro. El sevillano estuvo fuerte en las disputas y tuvo un remate de cabeza en la segunda mitad al que no pudo imprimirle fuerza en área pequeña.

Mandi (6): Comenzó poderoso en la medular pero poco a poco se fue quedando solo. Sufrió con los movimientos de Dioni a su espalda y fue sustituido en el tramo final.

Nespral (6): Intermitente. Comenzó siendo partícipe con el balón pero le costó en la ayuda defensiva en el tramo final de la primera mitad. Siempre organiza al equipo y se nota cuando está activo.

Viana (1): El peor del partido. Muy lejos del jugador que debería ser. Fue el ejecutor del balón parado y no generó peligro. Después de un inicio animado de partido, se difuminó.

Íñigo (5): No estuvo bien con balón el extremo vasco pero no dejó de intentarlo ni de ayudar a sus compañeros.

De la Nava (6): Fue sustituido en el descanso. Es el motor de Unionistas en ataque pero apenas encuentra compañeros para asociarse.

Diego Hernández (7): Se le puede criticar el acierto o el comportamiento, pero nunca su actitud. Se vació una vez más durante los noventa minutos. Esta vez, sin suerte.

Montes (8): Entró por De la Nava en el descanso. Como segundo punta no estuvo fino, pero fue el más activo y peligroso en los últimos minutos. Se acostó en la derecha y sacó varias jugadas peligrosas.

Aythami (6): Desde su entrada al campo, formó pareja en punta con Diego Hernández. Siempre luchador y peleón… pero no tuvo opción de hacer gol.

Álex Rey (6): Entró en el cuarto de hora final. Siempre le da vitalidad al equipo en la medular y consistencia al juego de ataque.

Lamadrid (sc): Su función en el tramo final fue de apoyo para Ramiro y Mario y evitar las contras visitantes.

Carmona (sc): Apenas pudo aparecer en el tiempo que estuvo en el campo. Con el equipo volcado, se incrustó en área rival en busca de una acción que le diese a su equipo el empate.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído