​Novedades en el calendario para Perfumerías Avenida: Copa y playoff de ocho equipos

La competición regular comenzará el sábado 13 de octubre y finalizará el domingo 7 de abril. Los playoff por el título serán en eliminatorias al mejor de tres. La Supercopa de España se disputará el jueves 11 de octubre

 SILVIA GERNIKA
SILVIA GERNIKA

La Federación Española de Baloncesto ha oficializado las fechas para la próxima temporada y también se han mostrado las novedades. Entre ellas, la incorporación de un tercer árbitro a los encuentros.

El jueves 11 de octubre se disputará la final de la Supercopa de España entre Perfumerías Avenida y UniGirona. Dos días después comenzará la liga regular que tendrá su fin en la competición regular el domingo 7 de abril.

Los playoff, con ocho equipos peleando por el título, se disputarán al mejor de tres partidos. Los cuartos se jugarán el 10, 14 y 17 de abril; las semifinales, el 20-21, 24-25 y 27-28 de abril; y la gran final se disputará el jueves 2 de mayo, domingo 5 y jueves 9.

Además, también se ha modificado el formato de la Copa de la Reina. La competición se jugará del 1 al 3 de marzo y lo hará con ocho equipos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído