Nueva cita de la Escuela de Ciclismo Salmantina con la Copa de Castilla y León de BTT en El Bierzo

Dieciséis ciclistas charras acudirán a la cita regional de este fin de semana

 Entreno hyd
Entreno hyd

La Escuela de Ciclismo Salmantina, que ha arrancado de forma excepcional la temporada de BTT logrando no solo varias victorias y más de diez podios en las dos pruebas disputadas, liderando la Copa de Castilla y León en alguna categoría, continúa con su temporada y en esta ocasión lo hace este sábado en Torre del Bierzo en una nueva prueba puntuable para la Copa Regional. 

A pesar de la lejanía de la prueba, la escuela charra acudirá con un grupo numeroso de jóvenes. Si en las otras pruebas celebradas en Ávila ha acudido con una veintena de corredores hasta tierras bercianas lo hace con un total de 16 ciclistas.

Lucía Bautista, Daniel Blázquez, Samuel Zapatero, Daniel López Crego, Adrián López Crego, Daida García Artiles, Iker Belloso, Salma Domínguez, Álvaro Bueno, Diego Benito, Javier Herrero, David Santos Merli, Sofía Santos Merli, Martina Santos Merli, Daniel García y Carla Domínguez forman la expedición charra.

Los cadetes, en Béjar

Además, Sergio Blanco, Fran Herráez y Sergio Sánchez liderarán al HyD cadete en Béjar donde se disputa el domingo la segunda puntuable de la Copa Regional de XCO.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído