Una nueva derrota fuera de casa distancia al Don Ulpiano Albense de los puestos de honor

 Una nueva derrota fuera de casa distancia al Don Ulpiano Albense de los puestos de honor
Una nueva derrota fuera de casa distancia al Don Ulpiano Albense de los puestos de honor
Ficha

Ventorrillo FS: Juanjo, Piñe, Fon, Borja y Juan Cruz –quinteto inicial-. También jugaron Martín, Oscarín, Aitor, Matos, Buxía, Deivy e Iván Buxía.

Don Ulpiano Albense: Azmán, Pablo, Chuchi, Dani Chino y Dani Ramos –quinteto inicial-. También jugaron Pipe, Isaac, Óscar y Mini.

Goles. 1-0, min. 10: Borja; 2-0, min. 11: Aitor; 3-0, min. 11: Matos; 3-1, min. 15: Dani Chino; 4-1, min. 18: Buxía; 4-2, min. 19: Pipe; 5-2, min. 24: Buxía; 6-2, min. 25: Matos; 6-3, min. 25: Dani Chino; 6-4, min. 28: Mini; 7-4, min. 34: Borja.

Árbitros: los ourensanos Feliz y Novoa dirigieron el encuentro, amonestando por los locales a Oscarín y por los visitantes a Pipe.

Crónica

Hasta el ecuador de la primera parte el Don Ulpiano Albense dominaba el esférico y llevaba la iniciativa del partido, aunque sin generar ocasiones claras. Pero a esas alturas un malísimo minuto les obligó a ir a remolque a lo largo del resto del encuentro al conceder tres goles seguidos de Borja, Aitor y Matos. El Ventorrillo, que hasta entonces no había pasado prácticamente del medio campo, reforzó de este modo su planteamiento, aunque vieron su ventaja recortada antes del descanso por los goles de Dani Chino y Pipe.

En la segunda mitad el Don Ulpiano Albense salió a por la remontada, y acumuló varias llegadas claras que acabaron desperdiciadas entre el portero local y la falta de puntería charra. El Ventorrillo por su parte aumentaba el número de tantos en cada una de sus llegadas, abortando de este modo cada intento de acercamiento del conjunto que dirige Michel Pena.

Esta derrota distancia al equipo ducal de los puestos de honor a la espera de recibir el próximo fin de semana al Cuéllar FS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído