El Campus Deportivo CS Lewis combina la práctica y mejora del deporte que se escoja (fútbol sala, fútbol, baloncesto, tenis, pádel, natación...) con la la realización de diferentes talleres como el de esgrima, tiro con arco, tecnología deportiva o defensa personal. Además se realizan competiciones que promueven la convivencia, hay una actividad diaria en inglés, y se termina con un rato en la piscina de las instalaciones.

De nuevo este año tendrá lugar también la Escuela de Monitores y Educadores en la que se aprenderá con sesiones teóricas y prácticas a desarrollar este tipo de actividades deportivas. Este año se contará de nuevo con personas del mundo del deporte de primer nivel, así como exjugadores de la UDS, jugadores salmantinos en activo, especialistas en salud y deporte y árbitros.

Tendrá lugar del 24 de junio al 7 de julio en horario de 9.30 a 14.30 horas de lunes a viernes, en las instalaciones de la avenida de la Merced, 108 junto al polideportivo Rosa Colorado en Salamanca. El recinto cuenta con dos campos de fútbol sala, uno de fútbol 11, pista de baloncesto, de tenis y volley, dos de pádel, auditorio, salas multiusos y piscina. Está abierto para todos los chavales que quieran participar y que tengan entre 10 y 17 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído