La Asociación Deportiva Charra abre el plazo de inscripción para la novena edición del Campus de fútbol Crego-Redero, que un año más se celebrará en las instalaciones municipales de Galindo y Perahuy y que tendrá lugar del 1 al 12 de julio.

Este año como novedad, la actividad ha aumentado tres días de entrenamientos, sin que por ello se vea incrementado el precio en la inscripción. Al igual que en la pasada edición, el precio incluirá el traslado de alumnos desde Salamanca, Santa Marta y Carbajosa.

Hay dos modalidades, la de media pensión, estos alumnos tendrán derecho a las comidas, meriendas y transporte; y la modalidad externa en la que los alumnos derecho a las meriendas.

Todos podrán disfrutar de las piscinas municipales y de clases de piragüismo. También, en uno de los días se realizará un encuentro con los alumnos del Campus de Guijuelo.

El plazo de inscripción se cierra el 28 de junio y hay solamente 60 plazas. Para más información, la organización atiende a los interesados en los teléfonos 686.743.934 (Michel), 678.604.262 (Ángel Crego) o 629.645.091 (Manolo).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído