Nueva escuela de Karting en Salamanca

El circuito F430 Karting Salamanca y Karting Salamanca Racing Team impulsan una escuela de karting para aficionados

3 Comentarios

 1605551980966
1605551980966

Este domingo 15 de noviembre, en el circuito F430 Karting Salamanca, tuvo lugar la primera sesión de la nueva y única escuela de karting en Salamanca. La filosofía de esta iniciativa es acercar el mundo del karting a aficionados del motor, con un coste muy asequible, e independientemente de su edad y nivel de pilotaje.

Los cursos son impartidos por los propios pilotos de Karting Salamanca RT, quienes cuentan con una exitosa trayectoria en el mundo de las resistencias de karting 4 tiempos. El curso comienza con una sesión teórica donde los alumnos aprenden las características de los karts, y como éstas afectan a la conducción, tipologías de curvas, trazadas y técnicas de pilotaje.

A continuación, se imparten varias sesiones prácticas en pista con diferentes y divertidos ejercicios de entrenamiento técnico como son: frenada regresiva, rotación en curva y puntos de trazada. Los grupos se mantienen en un número reducido, tanto para respetar las medidas de prevención por el covid-19, como para poder mantener un método de aprendizaje cercano y personalizado con los alumnos.

En sucesivas sesiones, alumnos nuevos se podrán incorporar y se continuará con sesiones personalizadas para aquellos que ya se hayan dado cita anteriormente en la escuela.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído