Nuevamente los principales equipos salmantinos de balonmano vuelven a jugar en casa para disfrute de sus seguidores. El partido más destacado de la jornada corresponde a la Primera División Masculina, entre el Panelais Ciudad de Salamanca y el Benidorm (sábado 11 a las 19:30 en el Pab. Río Tormes), uno de los equipos más destacados, al que los salmantinos consiguieron arrancar un empate en el partido de ida. Este partido estará precedido del que enfrentará a los equipos juveniles del Ciudad de Salamanca y del ADEMAR de León (sábado 11 a las 17:20 en el Pab. Río Tormes), en el que tendremos a la gran mayoría de los jugadores que recientemente se proclamaron campeones de España de Selecciones Territoriales.

En Béjar el equipo de Segunda División recibirá al Nava (sábado 11 a las 20:15 en el Pab. Antonio Sánchez); con él concluirá una intensa tarde de balonmano en la ciudad textil, ya que antes jugarán los equipos juveniles de ambos clubs (a las 18:30), y los infantiles y cadetes del Polideportivo Bejarano y del Ciudad de Salamanca (a las 17:30 y a las 16:00 horas, respectivamente).

La mañana del domingo servirá para que el equipo femenino de Primera División confirme su buen estado de forma ante el cántabro "Marina Park" (domingo 12 a las 12:30 en el Pab. Río Tormes), aunque antes se podrá asistir al encuentro entre los equipos cadetes femeninos del CB Tormes y del BM Palencia (domingo 12 a las 10:30 en el Pab. Río Tormes).

Ocho partidos en un fin de semana que comenzará en la mañana del sábado con la jornada de preBalonmano en la que colabora la Delegación Provincial, dentro del programa prebenjamín de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, y que pretende acercar a los más pequeños a la práctica deportiva. La jornada comenzará a las 10 y terminará a las 14 horas, tendrá lugar en el Pabellón de la Alamedilla y de ella se espera que participen los 200 niños ya inscritos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído