Nueva jornada en el fútbol base sin cambios en los lideratos

Los favoritos se impusieron en una jornada en la que la lluvia fue protagonista en la mañana del sábado pero respetó el resto del fin de semana

1 Comentarios

 IMG 3877
IMG 3877

Juvenil

En Primera, Unionistas B sigue sin fallar y derrotó por 0-4 al Ciudad Rodrigo. Así, el Hergar sigue segundo, a tres puntos de los blanquinegros, tras imponerse por un claro 5-1 al Béjar.

En Segunda, el Cristo Rey vio su partido aplazado, por lo que el Villares de la Reina, que se impuso por 4-1 al Alba de Tormes, es el nuevo líder, si bien los verdinegros tienen un partido pendiente en casa del Ribert.

En Tercera, el Hergar C mantiene el liderato pese a no jugar gracias a que el Ribert B cayó en casa del Capuchinos (4-3). Además, el Pizarrales C consiguió su primer triunfo a costa del Cabrerizos B (4-2), y el Villares B empata a puntos con los líderes al igualar la contienda con el Sporting Garrido (0-0).

Cadete

Muy apretada la Primera, con el Santa Marta B liderando gracias a su victoria ante el Carbajosa (2-0), si bien el Helmántico, que derrotó 3-0 al Monterrey, y el Salamanca CF UDS, que hizo lo propio ante el Guijuelo (5-2), están a un punto. Más descolgado está el Navega, pese a que se impuso por 2-5 al Villamayor.

En Segunda, el Béjar continúa lanzado hacia el ascenso. Este fin de semana ganó, no sin apuros, al Vitigudino (2-4), y gracias a ello mantiene el liderato.

En Tercera, Unionistas C sufrió pero logró el triunfo ante el Villamayor B (3-2) y consigue así mantener el primer puesto ante los envites de Sporting Carbajosa B, Cabrerizos y Béjar B, que ganaron.

Infantil

Nuevo líder en Primera. Unionistas B, tras su victoria ante el Ciudad Rodrigo (2-7), ha conseguido auparse al primer puesto, aprovechando el empate del Salamanca CF UDS ante el Guijuelo (1-1).

En Segunda continúan dos compartiendo la primera plaza. Se trata de Sporting Carbajosa y Santa Marta C, que vencieron en sus partidos, disputados el domingo, a Hegar B (2-1) y Chamberí (2-3), respectivamente.

Las cosas siguen igual en el Grupo 1 de Tercera, con el Hergar C y el Jai Alai B dominando. Ninguno de los dos equipos falló este fin de semana, como tampoco lo hizo el tercero, el Salamanca CF UDS C.

Y el Grupo 2 se estrenó con victoria para el Jai Alai C de manera clara ante el Navega C (1-8). 

Alevín

Dos equipos colideran con claridad la Primera. Son Santa Marta y Unionistas, que han ganado todos los partidos disputados, esta jornada ante Carbajosa (9-1) y Sporting Carbajosa (0-5), respectivamente.

Sin embargo, en Segunda sólo es el equipo B de los blanquinegros, que gracias a su victoria ante el Carbajosa B (7-1) conservan esa plaza, pese a las victorias de Santa Marta B (1-6 en Cabrerizos) y Salamanca CF UDS B (2-8 ante el Monterrey).

En el Grupo 1 de Tercera, el Santa Marta C es quien marcha primero, intratable hasta la fecha. En esta jornada derrotó al Jai Alai, que se queda en media tabla.

En el Grupo 2 es Unionistas D quien se aúpa al liderato gracias a su victoria ante el Villamayor B (7-3) y la derrota del Santa Marta D en Guijuelo ante el C (4-2).

Y, en el Grupo 3, que trata de reestablecer la normalidad, es el Villares C quien lidera. Eso sí, no lo hace sólo, ya que el Alba de Tormes B y el Promesas de Villoria comparten puntuación con los armuñeses.

Benjamín

El Santa Marta no falló una jornada más en Primera y se hizo con la victoria por un claro 10-0 ante el Carbajosa. Segundo marcha Unionistas, que también consiguió la victoria, en su caso por 0-7 ante el Sporting Carbajosa.

En Segunda, es el Pizarrales quien marcha líder con todos los partidos ganados hasta la fecha. Este fin de semana logró el triunfo ante el Carbajosa B (9-1). Le sigue en la tabla el Santa Marta B, que goleó al Ribert (2-8).

Mientras, en el Grupo 1 de Tercera, el Santa Marta D suma todos los puntos hasta la fecha. Esta jornada logró la victoria ante el Ciudad Rodrigo (6-2). El Chamberí es segundo gracias a su triunfo ante el Doñinos (2-3).

En el Grupo 2, es también un Santa Marta, el C, el que lidera, también con todo victorias hasta ahora. Este sábado cumplió ante el Monterrubio en Las Eras (1-4), quedándose así el equipo armuñés tercero.

Y en el Grupo 3, el Calasanz B se aupó al liderato gracias a su triunfo frente al Pizarrales C (1-2) y la derrota del Atlético El Encinar ante el Helmántico (2-1).

Prebenjamín

Continúa el triple empate en la cabeza de Primera, ya que tanto Salamanca CF UDS (7-0 ante el Guijuelo), el Santa Marta (0-6 frente al Villamayor) y Unionistas (13-1 contra el Carbajosa) consiguieron el triunfo.

En Segunda, un Doñinos que no jugó mantiene el liderato gracias al golaveraje general, ya que el Salamanca CF UDS B, con su triunfo por 4-1 ante el Hergar B, le empata en puntuación. Tercero marcha el Jai Alai, que tampoco jugó esta jornada pero mantiene la plaza.

En el Grupo 1 de Tercera, el Alba de Tormes se mantiene una jornada más intratable y goleó al Sporting Carbajosa B (0-12). Mantiene así la distancia con el Calvarrasa de Abajo, que derrotó al Santa Marta C por 3-1.

En el Grupo 2, es el Trinitarios el que no falla, y goleó al Alba de Tormes B por 0-12. También consiguió la victoria el Calasanz, en su caso por 0-10 ante el Monterrey B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído