​Nueva jornada en el fútbol modesto sin partidos con partido por el liderato en el Trofeo Salmantino

Podría haber cambio de líder en el Sport Charro, ya que descansa el primer clasificado; en Adarsa Futormes y en Isidoro Benito, partidos asequibles para los líderes

 Dívala Direcar   Arapiles 2
Dívala Direcar Arapiles 2

Trofeo Salmantino

El San Roque Carbajosa ya lidera la tabla tras tres victorias en otros tantos partidos. Este domingo tiene, eso sí, uno de los partidos que va a marcar el nivel del campeonato, ya que se miden a los actuales campeones, el Bar Pino Construcciones Ayuso, segundo a dos puntos de los primeros.

Mientras, otro duelo en la parte alta de la tabla tiene lugar el sábado. El Dívala Direcar visita al Castellanos de Villiquera a sabiendas de que el equipo que no consiga los tres puntos podría quedarse muy tocado de cara a la clasificación.

Por debajo, un Calzada de Valdunciel que todavía no ha puntuado recibe a un Elías Varas San Morales que este año no consigue arrancar y que tratará de alcanzar la victoria para sumarse a la parte alta de la tabla.

Sport Charro

Un Music Bar Badillo imparable va a ver cortada su gran racha, ya que le toca descansar, algo que tratarán de aprovechar Chamberí Bar Romerito y Nuevo Francos para hacerse con el liderato. Los primeros, eso sí, tienen un duro duelo frente a un Café de Peter que no atraviesa, eso sí, su mejor momento; por su parte, los segundos reciben al Bar Cambi, que todavía no puntuó.

Aldeaseca es otro de los equipos que quieren optar a un título este año abierto. Juegan en casa ante un Pericos Isla Delizzius acomodado en media tabla y que quiere seguir cuajando un gran campeonato, como vienen haciendo hasta ahora.

Por debajo, La Milla El Barrio tratará de conseguir sus primeros puntos ante un Mesón Buen Gusto que este año no termina de arrancar pero que quiere sumar una victoria para reafirmarse y dar un salto.

Isidoro Benito

Los Charritos no perdieron el liderato pese a su empate en la pasada jornada, y esta vez tratarán de redimirse ante un Escafoideo que todavía no ha puntuado, por lo que parten como favoritos a mantener ese primer puesto.

Mientras, el Deportivo Montemar, que cayó derrotado, tiene otro duelo donde a priori también es candidato a conseguir los tres puntos, puesto que visita al Talentto para abrir la jornada del domingo en La Aldehuela.

Eso sí, varios equipos se han vuelto a apuntar a la lucha por el liderato después del pasado finde, y destaca el duelo entre el Verdi Figón Charro y Espectáculos Benítez, dos conjuntos que hasta el momento suman tres victorias.

Adarsa Futormes

En la primera jornada en más de un año que no lidera el Parada de Arriba (que descansó la última jornada), estos intentarán seguir sumando de tres en tres en un bonito duelo ante el Monterrey que parece que ya se encuentra más cómodo y ocupa puestos altos.

Pero eso sí, el líder es el Villares, posición que no desea perder. Para ello debe vencer en casa al Juzgado, más rezagado pero que está sumando puntos y al que se le nota su empaque como equipo.

Aldearrubia es otro de los conjuntos que está copando la parte alta de la clasificación y, para seguir, debe derrotar a uno de los nuevos equipos, el Nuevo Naharros, que se ha quedado anclado en media tabla tras sumar tres victorias. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído