Los futbolistas más pequeños disponen de dos ligas de fútbol sala para dar sus primeros pasos en este deporte. Ambas competiciones celebran este fin de semana una nueva jornada, la tercera en el caso de la que organiza Asafusa y la octava en la del CD Salamanca FS.

La tercera jornada de la liga Asafusa tendrá lugar el sábado en el pabellón Vicente del Bosque, en Cabrerizos, con la disputa de seis partidos a partir de las 10 horas. Los equipos participantes serán Escuela FS Cabrerizos, Jesuitinas, Maristas A, Maristas B y San Juan Bosco, y jugarán dos partidos cada uno de ellos.

En el caso de la competición que organiza el CD Salamanca FS, al igual que en anteriores jornadas jugará sus partidos en el pabellón del Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe. Los encuentros comienzan a partir de las 10 horas, y participarán en ellos Aldeatejada A, Aldeatejada B, Divino Maestro, San Estanislao A, Juan Jaén, San José, San Estanislao B y Restaurante Fresco A, descansando el segundo equipo de estos últimos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído