Triunfos de Ribert, Hergar y Ciudad Rodrigo en la Regional de Aficionados

El Bejár Industrial empató y Navega y Peñaranda se quedaron de vacío

8 Comentarios

 RIBERT BENAVENTE (107) (Copy)
RIBERT BENAVENTE (107) (Copy)

La decimosexta jornada del grupo B de la Regional de Aficionados no tendrá derbis salmantinos. Dos encuentros se jugaron el sábado y cuatro el domingo.

El Navega abrió la jornada. Los escolares visitaron tierras leonesas para enfrentarse al Onzonilla. Los leoneses vencieron por 2-0 a los salmantinos. 

Por su parte, el Béjar Industrial empató a dos en casa del Laguna. Los textiles se adelantaron al filo del descanso con un gol de Marcos Galiano. Tras el paso por los vestuarios, el Laguna igualaba el marcador. El capitán Elices volvía a adelantar a los bejaranos a siete minutos para el final pero, en el tiempo de descuento, los locales ponían el definitivo 2-2.

El domingo se jugaron los otros cuatro partidos. El Ribert venció por 3-2 al Benavente en el Reina Sofía. Nacho adelantó a los charros, los visitantes voltearon el tanteador y los goles de Ramajo y Manzano en la segunda parte dejaron los tres puntos en casa.

También ganó el Ciudad Rodrigo. Los mirobrigenses vencieron por 5-3 en el Francisco Mateos a La Cisterniga y toman aire en la tabla.

Peor le fue al Peñaranda. Los morados cayeron por 2-0 en Los Pinos ante el Villa de Simancas.

Cerró la jornada el duelo entre Hergar y Mojados en el Reina Sofía. Los charros remontaron en la segunda mitad para llevarse el duelo 2-1 con un tanto de Mongil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído