Nueva jornada para Salamanca FS y Alhambra de Guijuelo

Los dos equipos charros de la Tercera División de fútbol sala tuvieron que aplazar su derbi en la última semana

El Salamanca FS celebra un gol ante Tierno Galván.
El Salamanca FS celebra un gol ante Tierno Galván.

La décima jornada del grupo noveno de la Tercera División contará con el partido del Alhambra de Guijuelo en casa y con el Salamanca FS jugando a domicilio. Los dos lo harán el sábado a las 18 horas.

El equipo dirigido por Tomás de Dios, que solo ha podido disputar cinco encuentros hasta el momento, visita al Atlético Bembibre. Los bercianos marchan con un solo punto y los salmantinos están obligados a ganar para no perder el tren de cabeza. Tomás de Dios no podrá contar con Tamar ni Pablo Montes pero sí recupera a Iván y Juan Manzanares y podrá debutar el último fichaje, Iñaki Bayón. “Bembibre es un equipo intenso y rocoso en defensa y que sale muy bien en transiciones ofensivas, por lo tanto las claves van a estar en la posesión del balón y en replegar, pero sobre todo en finalizar todas las acciones ofensivas. La estrategia ofensiva será otra de las claves”, ha asegurado el técnico salmantino en la rueda de prensa previa ofrecida por el club.

Por su parte, el Alhambra de Guijuelo recibe en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Coyanza. Los chacineros son octavos con seis puntos y su rival es quinto con once puntos en el casillero.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído