La nueva Regional ya ultima sus detalles para el inicio de temporada

La temporada arranca con un único derbi en el grupo B entre el Hergar Camelot y el Carbajosa, que se jugará a las 19 horas el domingo en la localidad del alfoz finalmente. Solo el Peñaranda tendrá que viajar en la primera jornada

0 Comentarios

 La nueva Regional ya ultima sus detalles para el inicio de temporada
La nueva Regional ya ultima sus detalles para el inicio de temporada

Apenas dos días restan para que la temporada comience en la Regional Aficionados, en la que Salamanca volverá a ser quien más equipos aporte al grupo B con seis. Todos, además, jugarán el domingo después de que el duelo de filiales entre Ponferradina y Zamora abran la competición en el único partido que se disputará el sábado.

De esta manera, de los seis conjuntos salmantinos, solo dos empezarán fuera de casa. Uno, además, lo hará en un derbi por lo que solo el Peñaranda viajará en esta primera jornada. Los morados jugarán en Mojados a las 18 horas, misma hora a la que disputarán sus encuentros la mayoría de los conjuntos charros.

De hecho, también comenzarán al mismo tiempo los partidos de Santa Marta, Béjar y Ciudad Rodrigo, todos en casa. Los tormesinos arrancan la temporada como uno de los favoritos a estar arriba y lo harán contra la Toresana en el San Casto. Además, Béjar y Ciudad Rodrigo también se han reforzado bien por lo que esperan hacerse fuertes en casa contra Onzonilla y Villa de Simancas, respectivamente.

El único derbi de esta primera jornada será el que cierre la jornada después del cambio de hora y de lugar al no cumplir el ´Neme´ las dimensiones adecuadas para la disputa del partido. Finalmente, aunque el local será el Hergar Camelot, jugarán en Carbajosa desde las 19 horas, mientras que el partido de vuelta será en casa de los rojillos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído