Nueva reunión entre el Ayuntamiento y Unionistas

Durante la mañana de este viernes, miembros de las dos entidades trataron de acercar posturas para dar una solución a la colocación del césped natural en el Reina Sofía

Javier García Rubio, concejal de Deportes | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Javier García Rubio, concejal de Deportes | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Sigue corriendo el reloj en contra de Unionistas. El club blanquinegro necesita jugar sobre hierba natural la próxima temporada si quiere permanecer en Primera RFEF. Por ello, el club le trasladó semanas atrás al Ayuntamiento un plan viable para cambiar el césped artificial y crear un campo más en el Reina Sofía y colocar en el lugar actual la hierba natural para poder participar en la competición.

En dicha propuesta, Unionistas ha trabajado para costear una parte muy importante (puede llegar a la totalidad incluso) del proyecto y también ha incluido no perjudicar al primer equipo del Real Salamanca Monterrey ni a las canteras del club amarillo ni de su propio equipo.

Los socios blanquinegros conocerán de primera mano la propuesta del club el próximo día 21 aunque ya han podido leerla en SALAMANCA24HORAS.COM. 

La postura del concejal de Deportes, Javier García Rubio, es la de pedir más tiempo al club blanquinegro para la toma de decisiones. Sin embargo, el tiempo se agota ya que la implantación de la hierba natural tardaría entre dos y medio y cuatro meses. Según ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, durante la mañana de este viernes las dos partes se han vuelto a reunir para tratar el tema aunque con la pedida, por parte del concejal de Deportes, de más tiempo para tomar una decisión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído