La nueva tienda de Unionistas en la Rúa Mayor ya es una realidad

El club aprovechó la tarde de este martes para presentar la tienda y este miércoles ya se abrirá al público

Foto de la inauguración nueva tienda de Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Foto de la inauguración nueva tienda de Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Había muchas ganas por conocer cómo iba a ser la nueva tienda de Unionistas. Y ya es una realidad. En una zona de gran tránsito (situada en la Rúa Mayor entre la Plaza Mayor y la catedral) se trata de uno de los pasos adelante en el crecimiento del club.

A la inauguración acudió el presidente Miguel Ángel Sandoval y también el director de marketing del club, Alberto Alonso ‘Guti’, que sigue trabajando duro para dar visibilidad al club. "Somos el club de Salamanca, tenemos nuestra sede en Salamanca y nuestro estadio en Salamanca. Al final, creo que estar en la calle Badajoz era algo temporal y de los primeros tiempos. Y, en cuanto hemos podido, con la ayuda de los patrocinadores, hemos conseguido tener una tienda donde queríamos: en un sitio muy transitado", explicó el presidente Miguel Ángel Sandoval.

La tienda abrirá sus puertas al público este miércoles y allí se podrán adquirir todos los artículos del club. Además, también habrá novedades para los propios socios del club y Unionistas ha trabajado para tener nuevos enseres como calcetines con el escudo del club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído