Nuevas propuestas para el crecimiento del pádel en Salamanca

El nuevo delegado de pádel charro, Raúl González, ha contactado con el Ayuntamiento y la Diputación para crear nuevos torneos

Carmen Goenaga
Carmen Goenaga

La llegada de Raúl González a la delegación de pádel salmantina ha dado un salto a la visibilidad del deporte en nuestra ciudad. Y esa visibilidad puede transformarse en diferentes torneos. El Ayuntamiento de Salamanca tiene una propuesta sobre la mesa para organizar un Campeonato Ciudad de Salamanca para las diferentes categorías (menores, absoluto y veterano). Ahora, habrá que esperar para conocer si el Consistorio charro recoge el guante.

Además, la número 30 del mundo, Carmen Goenaga, expresaba en SALAMANCA24HORAS lo especial que sería poder jugar en su ciudad: “Cuando me preguntan que cuál sería mi sueño: yo digo que me encantaría jugar en Salamanca, mi ciudad. Soy salmantina orgullosa. Da un poco de envidia cuando hicieron el torneo en Valladolid y pensé que en Salamanca también podría hacerse perfectamente”.

Bajo las mismas premisas, la Delegación de Pádel de Salamanca ha propuesto a la Diputación de Salamanca realizar un Circuito Provincial con cinco pruebas de circuito de menores (tres de ellas de clasificatorias para el regional, una de ellas clasificatoria para el Nacional y un torneo de carácter regional), tres pruebas del Circuito Provincial Absoluto (dos pruebas de circuito provincial y una prueba de Campeonato de Salamanca) y dos pruebas del Circuito Provincial de Veteranos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído