Nueve jugadores del Santa Marta y uno del Villamayor, convocados por la FCyLF

Para las categorías sub 18 y sub 16. Por parte azulona ha sido citado el cadete Alejandro Peralvo

9 Comentarios

 Convocados
Convocados

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha dado a conocer la lista de jugadores que participarán en la primera sesión de entrenamientos para preparar la próxima convocatoria para el Campeonato de España de selecciones territoriales en las categorías sub-18 y sub-16.

La primera fase del Campeonato de España se disputará en Castilla y León del 26 al 29 de diciembre frente a los combinados de Aragón y Baleares.

La Federación ha convocado a nueve futbolistas de la Unión Deportiva Santa Marta, lo que demuestra, una vez más, el potencial competitivo de los jugadores de la Academia UDSM.

La primera sesión de entrenamiento se llevará a cabo el miércoles, 21 de noviembre, en los campos La Vega de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid.

El Real Valladolid es el único club de toda Castilla y León con más jugadores que la Unión Deportiva Santa Marta. De la provincia de Salamanca, además, los representantes tormesinos son los únicos, más el jugador cadete del Villamayor Alejandro Peralvo.

Para el combinado sub 18 han sido convocados los jugadores del División de Honor Juvenil Boigues, Miguel, Lladó, Gonzalo y Joe. Por su parte, para el combinado sub-16, forman parte de la lista de convocados Marcos, Gonzalo, Pascasio y Parra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído