Un nuevo campeón en un fútbol base que deja (casi) toda la emoción para las últimas jornadas

El Trinitarios prebenjamín se proclamó campeón en el grupo 2 de la Tercera. Se une a los pocos conjuntos que ya ha sumado el título

 Fútbol base prebenjamín 27 28 abril (49) (Copy)
Fútbol base prebenjamín 27 28 abril (49) (Copy)

Juvenil

El Guijuelo se coloca líder y da un paso más para el ascenso tras superar al Carbajosa (2-5) y aprovecharse del empate de Unionistas B frente a Salamanca CF UDS (2-2). También ganó el Hergar, que se reencontró con la victoria contra el Navega B (6-0) y se sitúa a tres de la cabeza, aunque con el gol average perdido. Por detrás, la lucha sigue dura y Béjar y Ciudad Rodrigo puntuaron para dejar la lucha por el descenso todavía más difícill. 

En Segunda, no jugó el Hergar B y lo aprovecharon sus seguidores para acercarse un poco en la tabla. Así, Cabrerizos y Villamayor B vencieron a Alba de Tormes y RS Monterrey B (8-1 y 2-3) para situarse a cinco y seis puntos, respectivamente, en la lucha por el título. 

Mientras, el Ribert B sigue líder en Tercera al derrotar al Hergar C (3-5). Mientras, el Villares de la Reina B...... Por último, Capuchinos B y Muníbar Pizarrales C empataron su partido (3-3). 

Cadete

Santa Marta venció a RS Monterrey en Primera y sigue lanzado a por el título (3-0). Cuatro puntos de ventaja tiene sobre Salamanca CF UDS, que superó un duro escollo contra Unionistas B esta semana (2-1) para situarse a solo un partido de lograr la clasificación al sector. Lo evitó esta semana el Helmántico, que goleó a Muníbar Pizarrales (8-0), que sigue luchando por evitar el descenso. 

En Segunda, la pelea por el título entre Salamanca CF UDS B y Béjar Industrial continúa después de que ambos vencieran a Vitigudino y Capuchinos, respectivamente (2-6 y 0-8). Estos últimos, además, ya han conseguido el ascenso a Primera, al igual que los primeros si lo hiciera su A. En caso contrario, Sporting Carbajosa y Cristo Rey se lo jugarán. 

En Tercera, Unionistas C venció a Cabrerizos B (1-8) y mantiene el liderato con dos puntos de ventaja sobre el Béjar B, que también superó a Sporting Carbajosa B (2-0). Ambos van lanzados al ascenso y aventajan ya en seis y cuatro puntos precisamente al Sporting Carbajosa B. 

Infantil

Unionistas B y Santa Marta B se mantienen en una distancia de dos puntos en la clasificación por la lucha por el título. Los primeros vencieron a Salamanca CF UDS (2-3) y los segundos, a Cristo Rey (3-0). Precisamente, la primera victoria da emoción a la lucha por el sector ya que el Peñaranda consiguió vencer a Béjar (5-0) y situarse a cuatro puntos de los blanquinegros. 

En Segunda, la derrota del RS Monterrey contra Unionistas C (4-2) deja el título más cerca a Santa Marta C, que venció a Helmántico B (0-4) y aventaja a los primeros en cuatro puntos. Precisamente, en la lucha por el ascenso también se encuentran los blanquinegros y Sporting Carbajosa, que cayó frente a Cabrerizos (4-2) dejando en apenas dos puntos a los tres conjuntos. 

El Salamanca CF UDS C y B continúan su pelea por el título. El primero goleó a Muníbar Pizarrales B (0-11) y el segundo sufrió para ganar a Hergar C (1-2), que sigue tercero. 

Alevín

Santa Marta sigue su inmaculada temporada con una victoria contra Béjar Industrial (17-0) que le permite aventajar a Unionistas todavía en cinco puntos, aunque estos ganaran al Salamanca CF UDS (1-9). Navega sigue tercer al vencer a Hergar (2-4), aunque lejos de la cabeza, a la que ya no puede alcanzar. Por debajo, la lucha por el descenso se mantiene entre tres conjuntos tras el empate entre Peñaranda y Villares (4-4). 

En Segunda, Santa Marta B y Salamanca CF UDS B se mantienen colíderes a falta de poco para el final. Los tormesinos vencieron a Helmántico B (0-4) y los segundos, a Unionistas B (1-5) para dejar claro que será un mano a mano hasta final de temporada. Tercero destacado marcha precisamente Unionistas B. 

El grupo 1 de la Tercera tienen como líder a Santa Marta C, que ganó a Trinitarios (8-2), y aventaja en tres puntos a Unionistas C, que hizo lo propio frente a Sporting Carbajosa B (3-1). Lejos está ya Salamanca CF UDS C, que derrotó al Hergar C (1-4). 

El grupo 2, por su parte, se lo jugarán Guijuelo C y Santa Marta D. Los chacineros y tormesinos marchan igualados a puntos tras superar a Villamayor B (4-0) y Trinitarios B (0-18), respectivamente. 

Y en el 3, Villares de la Reina C está a punto de proclamarse campeón al vencer al Hergar C esta semana (1-4). El único que le podría alcanzar es Alba de Tormes B, que ganó esta semana en dos partidos a Atlético El Encinar y Hergar D (3-4 y 5-1).

Benjamín

Santa Marta y Unionistas lucharán por el título. Dos puntos hay de diferencia entre ambos al superar a sus rivales, RS Monterrey y Salamanca CF UDS (7-0 y 2-4). Este resultado aleja, precisamente, a estos últimos de la cabeza. Por debajo, también sigue la pelea, mayor aún después de que ganaran Cabrerizos y Carbajosa. Peñaranda y Villares de la Reina empataron además. 

En Segunda, duro partido el que sacó adelante Muníbar Pizarrales para seguir líder con tres puntos de ventaja sobre Santa Marta B. Ganó 2-1 a Cristo Rey e hizo inútil la también victoria del Santa Marta B contra Béjar Industrial (0-7). Precisamente ellos y Calvarrasa de Abajo, tras su victoria, serán nuevos equipos de primera. Estos últimos derrotaron a Salesianos (11-1). 

El grupo 1 de Tercera ya tenía como campeón a Santa Marta D que, además, sigue ganando, esta vez a Chamberí (6-2). Navega B aprovecha esta derrota de los segundos para irse en la segunda plaza al ganar a Unionistas C (11-2). El Chamberí, eso sí, ya ha logrado el ascenso a Segunda tras la derrota del Salamanca CF UDS B. 

A un punto se queda del título el Santa Marta C en el grupo 2. Ganaron a RS Monterrey B (1-12) pero la victoria también de Muníbar Pizarrales B frente a Villares de la Reina B (0-6) aplazan al menos una semana el título. El ascenso de estos segundos, además, ya es un hecho. 

En el grupo 3, victoria de Navega D para seguir en lo más alto. Lo hizo contra Atlético El Encinar (3-2) mientras que el Helmántico B sigue a seis puntos tras superar a Calasanz B (6-0). 

Prebenjamín

Salamanca CD UDS sigue aventajando en cinco puntos a su principal rival, Unionistas, tras las victorias de ambos. Los primeros lo hicieron contra Sporting Carbajosa (1-7) y los segundos, frente a Muníbar Pizarrales (0-11). Santa Marta, por su parte, también venció a Ribert (10-2) para continuar tercero. 

En Segunda, venció Salamanca CF UDS B y aplaza el título del Doñinos a que puntúe la semana que viene. Los blanquinegros superaron a Villares de la Reina B (3-7). Jai Alai y Chamberí, por su parte, buscan el segundo ascenso tras las victorias de ambos contra Villamayor B y Peñaranda (12-0 y 3-0). 

En el grupo 1 de la Tercera, Alba de Tormes marcha rápido a por el título con una nueva victoria, esta contra Navega B (0-10). Sigue aventajando, por tanto, en tres puntos a Helmántico, que superó a Muníbar Pizarrales B (6-2).

Y en el 2, Trinitarios ya es nuevo campeón al vencer a RS Monterrey B (3-0) y aventajar en diez puntos a Calasanz en la tabla, pese a que estos ganaron a Doñinos B (9-2).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído