Nuevo éxito de la Carrera VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Salas Bajas fue el epicentro de la actividad con la carrera absoluta, pruebas menores y marcha solidaria

 JOTA1395
JOTA1395

Durante la tarde de este sábado se ha disputado una nueva edición de la Carrera VIII Centenario de la USAL. Salas Bajas fue el epicentro de la actividad con la salida y llegada de las diferentes categorías. La prueba absoluta mantuvo el recorrido del año pasado (un circuito por el centro de Salamanca pasando por los lugares más emblemáticos relacionados con la Universidad).

Se inició la actividad con las pruebas menores a las 17:30 horas y, a las seis de la tarde, tuvo lugar la prueba absoluta. Además, también se realizó una marcha solidaria, con una longitud de 2,6 kilómetros y que se disputó íntegramente por Salas Bajas.

Los ganadores de esta nueva edición y 1ª carrera puntuable del V Circuito de Carreras Populares “VIII Centenario de la Universidad de Salamanca” fueron: 1º Daniel Sanz Sanfructuoso (Runhhers Team) con un tiempo de 31:30 y Verónica Sánchez Romero (Atletas Veteranos Salamanca) con un tiempo de 37:30; 2º Juan Francisco Fernández Rubio (C.A. Saturno Daimiel) con 32:45 y Patricia Lorenzo Barbero (Independiente) con 40:49 y 3º completando el podio, Álvaro Gil Hernández (Runhhers Team) con 33:19 y Alexandra Martín Hernández (Alba Running) con 42:17. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído