Los equipos salmantinos de balonmano continúan su trabajo en la fase final de las competiciones federadas. Una vez que el Panelais Ciudad de Salamanca lograra la permanencia en la Primera División Nacional y que los juveniles del Autoescuela Driver terminaran como terceros de Castilla y León, sólo detrás del Ademar y del BM Valladolid, en este fin de semana toman el relevo los equipos infantiles.

Tras disputar la liga junto con equipos de Ávila y Zamora, el "Polideportivo Bejarano" (primer clasificado) y el "Centralizaciones Javiher Ciudad de Salamanca" (segundo clasificado), disputarán la fase clasificatoria en Béjar (Pabellón Antonio Sánchez de la Calle) y en Valladolid (Polideportivo Miriam Blasco) respectivamente.

Los bejaranos, que serán anfitriones del Grupo B, tendrán que enfrentarse a Villa de Aranda (viernes 23, 17:00), al Aula Cultural Viveros Herol (sábado 24, 18:00) y al Maristas Ademar (domingo 25, 12:00).

Los salmantinos, por su parte, en el Grupo A, verán al BM Valladolid El Carmen (viernes 23, 18:30 horas), al Ademar León (sábado 24, 16:30) y al CD La Salle (domingo 25, 11:30).

En Segunda División el Polideportivo Bejarano recibe al UEMC BM. Valladolid, líder de la categoría, con el ánimo de dar la sorpresa y reengancharse a los puestos altos de la clasificación (sábado 24, 20:00, Pab. Antonio Sánchez).

Mientras en la localidad portuguesa de Mondin de Basto se disputa el Torneo "4 naciones" de selecciones junior femeninas. Durante estos tres días las jugadoras dirigidas por el salmantino Jenaro Félix se irán mentalizando de cara a la inminente celebración del Campeonato del Mundo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído